¿Qué le falta por escribir al libro de tu vida?

Escríbelo

NO TE PIDO QUE ENTIENDAS

Para que vivir si sé que voy a morir.
Al menos moriré feliz porque tú estás conmigo, y tú eres mi amigo, y aunque ya no estés conmigo mi recuerdo seta mi amigo.
No me quedo, sé que duele dejarnos mutuamente pero se claramente que sin mi estas mejor.
Yo solo soy la pieza que sobra en este rompecabezas. Entiende, por favor, que solo quiero facilitarte todo. Que mis decisiones son necesarias aunque rompan el corazón.
Mi espíritu está apagado y dañado por la falta de tu luz en mis penas y peores momentos.
No sé qué sentir, y eso es lo que me gusta de ti.
Gracias por eso, y por todo.
Te valoro, pero te odio.
Y te odio porque te amo.
Y mi afecto hacia ti es infinito y por esa razón no te soporto y me reprendo a mí misma. Me reprendo a mí misma por amarte sin condición y verte como un ídolo.
Pero no cederé, algún día aprenderé a controlarme a mí misma, e intentare sobrevivir sin ti, igual que tú sin mí.
Pero en mi corazón hay algo que me dice que algún día nuestros destinos se cruzaran y nosotros nos reuniremos. Y podremos estas, hasta el final de los días, juntos por fin.
Y esa felicidad que sentiremos nunca se acabara, juntos en el país de nunca jamás. O en el país de las maravillas sonde nuestro amor sería una maravilla más. En cualquier lugar que estemos va a ser mágico.
Tú, haciéndome compañía, leyendo un libro, tal vez “Romeo y Julieta”.
Que torpe soy, no puedo evitar alegrarme al hablar de ti, trato de controlarme pero es imposible. Es como si el alma de Shakespeare me metiera y me controlara por un momento.
Shakespeare, mi padre, el padre de la literatura, me siento como una abaja voladora al mencionarlo, me siento como una estrella fugaz que cumple deseos y brinda luz, calor, y energía a la gente.
Como alguien aprendiendo a caminar que de caída en caída aprende a mantenerse equilibrado y que pronto empieza a trotar.
Así es la vida, el que persevera logra tumbar la roca. Y así seré yo también, no me rendiré, algún día hablare de ti como solo una persona más.
No te pido que entiendas todo lo que te digo solo que leas.

(Cadáver exquisito)

Maria Paula
Ana Maria


Julie Catherine

Comentarios