TRAICIONERO
Tú, mentiroso y traicionero, no se decidirme entre la tristeza y la furia. Desahogándome con la almohada por mi dolor y pena que tanto me atormentan.
“Dejare de buscarte pero nunca de amarte”
Eso era lo que yo decía, pero ahora que te conozco, cambie de opinión.
Pienso que te quiero, pero al mismo tiempo te odio por la traición que me has hecho, también siento furia por no haberme dado cuenta antes.
¿Por qué? ¿Por qué me hiciste eso?
Me dejaste de agradar, pero no pensé que yo a ti también. Pensé que tú aun me amabas, sin importar tu traición. Pero ya no dejare que me arranques el corazón. Ya no soy tan ingenua como antes, ahora sé que no existen los cuentos de hadas y que el príncipe a veces es un ogro.
La historia se repite, dejo de enamorarme y me vuelvo a enamorar, pero esta vez de la muerte que habla al oído diciéndome promesas vacías y hermosos poemas. Pero siempre me abandona cuando tú te acercas a mí, ¡La espantas!
Y si por casualidad regresaras, no será por mí, sino por ella.
Ella con la que me engañaste y traicionaste todos los días y mentías con tus tantas excusas de que me llevarías contigo y estaríamos juntos por toda la eternidad. Pero tus mentiras ya no funcionan, buscare algo más, alguien más.
Alguien con grandes sueños como los míos… ¡Que no seas tú!
Alguien que entienda mis penas, dolores, gustos y que me haga sonreír.
Ya entendí lo que planeabas, nada fue verdad, solo lo hacías para engatusarme y romperme el corazón.
Dejarme llorando por no tener tu amor.
(Cadáver exquisito)
Maria Paula
Ana Maria
Julie Catherine
Comentarios
Publicar un comentario